NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Abril, 2017
 

Escuelas Abiertas 2017: 9 talleres gratuitos en 13 colegios de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

 

Con el objetivo de promover la actividad física la Corporación de Deportes, a través del programa Escuelas Abiertas, abrió sus talleres para el año 2017.

Con 9 talleres distribuidos en 13 colegios municipales, el programa “Escuela abierta” busca llegar con el deporte y las artes a los más pequeños, todo de manera gratuita.

El supervisor de los talleres de la Corporación, Emmanuel Núñez, se muestra satisfecho con la convocatoria que varios talleres han tenido, ya que muchos de estos han aumentado sus participantes. “El taller más exitoso es el de Futsal que se imparte en 9 establecimientos. También ha sido muy exitoso el taller de Hockey Patín en la Escuela Puerto Rico, donde asisten cerca de 40 niños. Un taller muy interesante también es el de Tenis y Tenis Mesa, de la Escuela Diferencial Santa Teresa, impartido por el Instituto Nacional del Deporte, pero dentro del programa Escuelas Abiertas”, indicó Núñez, para luego asegurar que “ninguno de estos talleres tiene costo y  su único objetivo es dar espacios para todas los recoletanos, abarcando diferentes edades y sectores de la comuna”.

Los talleres que Escuelas Abiertas imparte son: Futsal, Vóleibol, Acondicionamiento Físico, Hockey Patín, Danza adulto mayor, Kung Fu, Tenis, Tenis de zumba slidemesa, Zumba, Danza, Glamour, Handball, Fútbol Adulto, Patín Carrera y Baile Entretenido, entre otros talleres, en los establecimientos y juntas de vecinos de toda la comuna.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad