NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Agosto, 2015
 

Escuela Víctor Cuccuini se tituló campeón de la Copa PF

Comparte esta Noticia 
     

Copa PF 5En una entretenida e intensa final disputada en el Estadio Municipal de Recoleta, la Escuela Víctor Cuccuini se tituló campeón comunal de la Copa PF, trofeo que recibieron de manos del director de la Corporación de Deportes Cristián Weibel.

El torneo sub 12 contó con la participación de 13 colegios municipalizados de la comuna. Como resultado, la Escuela Víctor Cuccuini, representará a Recoleta en la final metropolitana que se disputará en el Estadio Monumental ante los colegios ganadores de las comunas de Maipú, Peñalolén y Macul.

Copa PF 2En segundo lugar se ubicó la Escuela España, tercero resultó el colegio San Juan Diego y el cuarto lugar fue para el centro educacional Escritores de Chile. Campeonato en donde los niños de recoleta derrocharon talento y esfuerzo dándole a cada partido un alto nivel de juego. Además, de mostrar compañerismo y juego limpio tanto entre sus compañeros de equipo como con los rivales, valores deportivos que han sido impulsados durante la gestión del alcalde Daniel Jadue.

Ahora los niños de la Escuela Víctor Cuccuini deberán prepararse para el cuadrangular a jugarse en el Estadio Monumental que dará al ganador un cupo en la final nacional que se disputará en noviembre próximo en Talca.

Copa PF 3Copa PF 6Copa PF 8Copa PF 7

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad