NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Julio, 2016
 

Escuela Víctor Cuccuini bicampeón de la Copa PF

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0127Mediante la tanda de los penales, la escuela Víctor Cuccuini se tituló bicampeón de la “Copa PF Alimentos” tras derrotar por 5 a 4 al conjunto de la escuela España, reeditando la final del año 2015 de este torneo. Una intensa y dramática final que solo pudo definirse desde los 12 pasos tras la igualdad a un tanto entre estos dos equipos.

IMG_0143Victoria que le permitió a la Escuela Víctor Cuccuini ser el representante de Recoleta en la gran final regional a disputarse el 21 de agosto en el estadio Monumental, donde se medirá ante los ganadores de las comunas de Maipú, Puente Alto y Santiago Oriente. Final regional que entregará un cupo a la final nacional a disputarse en Talca, entre el 24 y 27 de noviembre.

Un torneo donde los niños de Recoleta derrocharon talento y esfuerzo, dándole a cada partido un alto nivel de juego. Además de mostrar compañerismo y juego limpio tanto entre sus compañeros de equipo como con los rivales, valores deportivos que han sido fuertemente impulsados tanto desde la Corporación de Deporte como desde el Departamento de Educación Muncipal.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad