NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Octubre, 2014
 

Escuela Santa Teresa de Ávila celebró un nuevo aniversario

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6811

Alcalde Daniel Jadue, participó de un nuevo aniversario de la Escuela Especial Teresa de Ávila.

En el marco del cuadragésimo segundo aniversario de la Escuela Especial Santa Teresa de Ávila, el alcalde Daniel Jadue,celebró, junto a la comunidad educativa un nuevo año de existencia. El establecimiento fue fundado el año 1972, con la finalidad de atender las necesidades educativas especiales de niños y jóvenes con capacidades distintas.

En la oportunidad, los estudiantes de la escuela realizaron una presentación IMG_6872artística con bailes, música y canto que fue aplaudida por las autoridades presentes, entre ellos el director de Educación Municipal, Adrián medina, el director del establecimiento, Patricio Olivares, además de los concejales de la Nueva Mayoría, Juan Pastén, Luis González Brito y Fernando Pacheco. Asimismo,  dentro de la ceremonia fueron premiados los docentes con mayor trayectoria y por su importante aporte al servicio de la institución.

IMG_6817En su intervención, el alcalde Daniel Jadue se manifestó orgullo de contar con un establecimiento que mantiene un compromiso por entregar una enseñanza de calidad y de formar jóvenes que a pesar de contar con capacidades distintas son un ejemplo a seguir para todos y todas.

Al finalizar la ceremonia se hizo un reconocimiento a Carolina Guerrero, terapeuta ocupacional de la Escuela Especial Santa Teresa de Ávila por su compromiso con los jóvenes en la inserción laboral.

IMG_6854 IMG_6802

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad