NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Junio, 2016
 

Escuela Santa Teresa de Ávila celebró el “Día del Medio Ambiente”

Comparte esta Noticia 
     

actividad dia medio ambiente stateresa 032Los estudiantes de la Escuela Municipal Santa Teresa de Ávila, celebraron el “Día del Medio Ambiente” junto a toda la comunidad estudiantil con la idea de invitar y hacer un llamado a la comunidad a cuidar y preservar el medio ambiente y todos los recursos naturales.

Durante la actividad, los estudiantes y docentes del establecimiento educacional realizaron una jornada de trabajo, la cual consistió en utilizar materiales reciclados como envases deactividad dia medio ambiente stateresa 039 tetra pack, botellas plásticas, telas, tapas de bebidas y papel. De este modo,  las niñas, niños y jóvenes confeccionaron lindos lapiceros, floreros  y afiches alusivos a esta celebración.

Iniciativa que se suma a la instalación de un contenedor ecológico electrónico, que fue entregado a la escuela por parte del Ministerio del Medio Ambiente, en el marco de la campaña “100 Contenedores Para Chile”. Esto, a raíz, del importante compromiso de la comunidad educativa con el cuidado ambiental, el cual se traduce en actividades, talleres, capacitaciones, políticas de protección y cuidado ambiental que realizan durante el año.

actividad dia medio ambiente stateresa 036 actividad dia medio ambiente stateresa 038

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad