DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Junio, 2016
 
 
 
 
 
 
 
 

Escuela Santa Teresa de Ávila celebró Día Mundial del Medio Ambiente

Comparte esta Noticia 
     

actividad dia medio ambiente stateresa 005Con una linda jornada la Escuela Diferencial Santa Teresa de Ávila celebró el Día Mundial del Medio Ambiente.

Para conmemorar la festividad que desde 1973 se celebra el día 5 de junio, la profesora encargada del Comité Medioambiental del Establecimiento Educacional, sra. Mónica Muñoz , organizó junto al equipo compuesto por 6 docentes, distintas actividades en la cual los estudiantes trabajaron en grupos realizando  tareas  utilizando materiales de reciclados como envases de tetra pack, botellas plásticas, telas, tapas de bebidas y papel. De este modo,  las niñas, niños y jóvenes realizaron  lindos lapiceros, floreros,  y afiches alusivos a la celebración.actividad dia medio ambiente stateresa 007

Además, un grupo de estudiantes interpretó un número artístico musical en el cual llamaban a realizar actividad física y combatir el sedentarismo.  Para finalizar, toda la comunidad educativa de la Escuela Santa Teresa de Ávila disfrutó de una colación saludable que fue preparada por las y los jóvenes del  Taller de Cocina de la Escuela.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad