NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2015
 

Escuela República del Paraguay inicia oficialmente su año escolar

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5207De manera oficial la escuela Bilingüe República del Paraguay inicio su año escolar 2015. Inauguración que contó con la participación del alcalde Daniel Jadue; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito; el director del Departamento de Educación, Adrián Medina; el director de este establecimiento educacional municipal, Javier Rojas; además de los docentes, personal administrativo, padres y apoderados y los estudiantes de esta escuela.

IMG_5255

El alcalde Daniel Jadue, indicó que “quiero decirles que me siento orgulloso de compartir las palabras del director y poder decir hoy que Recoleta va adelante en la educación, va adelante en la construcción de una educación pública gratuita y de calidad. Déjenme decirles que si hoy los actores que están discutiendo el proceso de educación en Chile, reconocen en nosotros que estamos liderando el proceso de cambio, a pesar de no estar entre los municipios con más recursos económicos, es porque  hemos hecho cambios verdaderamente importantes”.

La Inauguración que contó con la presentación de tres números artísticos a cargo de niños de primero, cuarto y séptimo año básico,  cerró la jornada con la interpretación del himno del colegio por todos los estudiantes de la Escuela Bilingüe República del Paraguay.

IMG_5236IMG_5293

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad