NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Marzo, 2018
 

Escuela Popular de Teatro invita a formar parte de sus talleres

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Hasta el 5 de abril estarán abiertas las postulaciones para formar parte de la “Escuela Popular de Teatro 2018” que promueve la Municipalidad de Recoleta a través del programa “Escuela Abierta”. Un taller dirigido a estudiantes, jóvenes y adultos de la comuna con el propósito de aumentar la oferta cultural y artística, que permita aportar al desarrollo colectivo de la comunidad recoletana.

Esta iniciativa comunal tiene como objetivo acercar el teatro a la comunidad, y en la cual  durante el año 2017 participaron más de 140 vecinos y vecinas de todas las edades.

Los talleres de teatro que partirán el próximo mes, se realizarán dos veces por semana, con una duración de dos horas cada clase y estarán aFoto 3 cargo de 7 monitores. Los talleres funcionarán en los colegios Escritores de Chile, Víctor Cuccuini, María Goretti, Puerto Rico, José Miguel Carrera, Juanita Fernández, Paula Jara Quemada, Valentín Letelier, Rafael Valentín Valdivieso y Juan Verdaguer, más el Centro del Lector, ubicado en calle Pedro Donoso #670.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la oficina de Escuela Abierta (piso 1 de la Municipalidad) o bien escribir al correo teatroescuela@recoleta.cl.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad