NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Abril, 2017
 

Escuela para Dirigentes Sociales en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A8678El programa de Gestión Territorial de la Municipalidad de Recoleta, en colaboración con el Departamento de Comunicaciones, se encuentra desarrollando una Escuela para dirigentes sociales de la comuna. Iniciativa que tiene por objetivo promover un espacio de capacitación para dirigentes sociales y vecinos de Recoleta, que aporte a la igualdad de oportunidades de las comunidades recoletanas que representan.

U84A8689La escuela consta de dos talleres, de 8 sesiones cada uno, el primero, es un taller de Periodismo Comunitario; y el segundo, un taller de Elaboración de Proyectos Sociales. La dinámica de ambos talleres es teórico – práctica, puesto que en cada sesión se entrega una tarea a realizar dentro de sus comunidades y que debe presentarse en la sesión siguiente.

Talleres que iniciaron el pasado martes 11 de abril y que tuvo la entusiasta participación de 40 recoletanos y recoletanas, quienes agradecieron la oportunidad de ser parte de esta Escuela para Dirigentes Sociales.

Los interesados en ser parte de esta escuela deben acudir al Programa de Gestión Territorial ubicado en el 2do. piso del edificio municipal.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad