NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Noviembre, 2017
 

Escuela Municipal Santa Teresa de Ávila cumplió 45 años de existencia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4380En el marco del cuadragésimo quinto aniversario de la Escuela Especial Santa Teresa de Ávila, la comunidad educativa de este establecimiento educacional celebró un nuevo año de vida, luego de ser fundado en 1972.

En un ambiente de alegría y mucha emotividad, el director de la Escuela, Patricio Ávila junto a sus estudiantes, más la presencia de la diputada Karol Cariola, la alcaldesa (s) Gianinna Repetti y los concejales Luis González Brito, Fernando Manzur y Cristián Weibel.

Durante la ceremonia, el director de la Escuela, Patricio Ávila, agradeció toda la ayuda entregada por parte de la IMG_4363Municipalidad a través del DAEM por su compromiso en sacar adelante la educación de estos jóvenes, como también felicitó el trabajo que ha realizado toda la comunidad estudiantil. De igual forma, se mostró satisfecho por la cantidad de estudiantes que han podido trabajar o bien realizar su práctica con la colaboración de empresas que reclutan jóvenes con capacidades diferentes”, aclaró.

En la actualidad, la escuela atiende las necesidades educativas especiales de 324 estudiantes con talleres de computación, deportes y recreación, expresión corporal, canto y teatro, folclore y baile moderno, manualidades y artes plásticas.

En el acto, los estudiantes realizaron una presentación artística con bailes, música y canto que fue aplaudida por las autoridades presentes. Asimismo, fueron premiados los padres y apoderados, como también los docentes de la Escuela por su compromiso en sacar adelante la terea de educar y enseñar a los niños y jóvenes de este recinto, que en su particularidad, recibe a estudiantes con capacidades diferentes de diversos sectores de la Región Metropolitana.

IMG_4413IMG_4376

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad