NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Agosto, 2020
 

Escuela Municipal de Capacitación suspende segundo semestre por la pandemia

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país la Corporación Innova Recoleta ha determinado que los cursos que ofrece la Escuela Municipal de Capacitación no se realizarán en este segundo semestre.

Marcela González, coordinadora de la Escuela Municipal de Capacitación, explicó que “es muy difícil llevar adelante los cursos, ya que en su mayoría son de oficios y prácticos. En este momento no tenemos la certeza de cuándo puedan volver las y los estudiantes para terminar los talleres, por eso optamos por suspender las clases del segundo semestre”, aclaró.

Cabe señalar que a principios de marzo de este año, cuando se llevaron adelante los cursos, entre ellos, corte y confección, peluquería, gasfitería, electricidad y cocina entre otros, se matricularon más de 550 vecinos y vecinas para los 23 cursos disponibles, los cuales se alcanzaron a ejecutar de manera presencial solo las dos primeras semanas del mes, antes de la emergencia sanitaria.

Esperemos que una vez pase esta pandemia se retomen con normalidad los cursos presenciales junto con el proceso de certificación.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad