NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Marzo, 2013
 

Escuela Municipal de Capacitación gradúa a alumnas y alumnos de Peluquería y Cosmetología

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1771“Hoy cumplimos un compromiso asumido con ustedes en el mes de diciembre, entregarles el espacio para que reciban sus diplomas y certifiquen sus conocimientos”. De esta forma el encargado de Desarrollo Social y Económico de Recoleta, Daniel Moraga, dio la bienvenida a las alumnas y alumnos del curso de Peluquería y Cosmetología realizado durante el segundo semestre del 2012 en el CCIMA hoy Escuela Municipal de Capacitación.

Respecto de la creación de esta escuela de capacitación fue el alcalde Daniel Jadue quien explicó los nuevos lineamientos de este centro, “tenemos un compromiso con la educacional comunal, que es un IMG_1633derecho que todos y todas ustedes tienen. En Recoleta había una política sistemática de destrucción de la educación pública, que nosotros esperamos revertir a todo nivel y que en el caso de la Escuela Municipal de Capacitación significará la ampliación de los cursos y talleres, así como los programas de nivelación de estudios”, precisó.

Además, destacó el ejemplo que significa para las nuevas generaciones el esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que se certificaron. “La vida se puede llevar adelante tomando la decisión de hacer lo correcto, este es el camino y no otro, el camino es estudiando y ese es un ejemplo potente para niños y jóvenes que hoy están inmersos en el narcotráfico y la delincuencia”, precisó Daniel Jadue.

Cabe destacar que fueron 60 las personas certificadas en los cursos de Peluquería y Cosmetología, niveles básico y avanzado. Esta es la primera de las cuatro graduaciones que se realizarán entre el 11 y el 14 de marzo.

IMG_1763 IMG_1688 IMG_1664 IMG_1627

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad