NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Mayo, 2016
 

Escuela Marta Colvin ganó campeonato de voleibol

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0510El equipo de la Escuela Marta Colvin fue el ganador de la actividad deportiva “Masivo Voleibol Soprole 2016”, encuentro realizado en el Estadio Municipal de Recoleta y en el cual participaron estudiantes de los colegios municipales de nuestra comuna  y de algunos establecimientos educacionales particulares subvencionados de la zona norte de la Región Metropolitana.

En el encuentro “Masivo Voleibol” participaron  650 niñas y niños de distintas categorías: “categoría Pre Mini”, donde juegan niños y niñas de 9 y 10 años y “categoría Mini” que comprende a estudiantes de 11 IMG_0534y 12 años siendo de carácter recreativo.  En la categoría  Infantil, participaron niños y niñas de 13 y 14 años”.

Al igual que en años anteriores, la escuela municipal Marta Colvin, salió ganadora, triunfo que le permitirá representar a la comuna en la categoría infantil. El objetivo de este evento es masificar el voleibol entre los estudiantes de Recoleta, quienes a través del juego adquieren habilidades básicas y específicas de la disciplina.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad