NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Noviembre, 2016
 

Escuela Marta Colvin cumplió 49 años al servicio de la comunidad

Comparte esta Noticia 
     

img_8924En un ambiente de fiesta con música y demostraciones artísticas se celebró un nuevo aniversario de la Escuela Municipal Marta Colvín, donde los protagonistas fueron los estudiantes del establecimiento.

La actividad se desarrolló ante la presencia de los padres y apoderados de los estudiantes, como también del profesorado del establecimiento, encabezado por su directora, Cecilia García y la img_8895presidenta de la junta de vecinos Unión y Esfuerzo, Nancy Alfaro.

En la oportunidad, la Directora del establecimiento agradeció el compromiso de la Municipalidad en apoyar los procesos que hoy permiten entregar una enseñanza de calidad y de paso formar estudiantes con vocación, que les permita desarrollar sus aptitudes y mejorar el aprendizaje a través de la enseñanza que entrega el cuerpo docente. Junto con eso, la docente destacó el programa municipal de  “Escuela Abierta” que permite en este recinto realizar diferentes talleres de los cuales la comunidad educativa también es beneficiaria.

img_8969 img_8977

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad