NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Abril, 2018
 

Escuela Juanita Fernández celebró Día de la Cocina Chilena

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20180419-WA0011Hoy jueves 19 de abril, en la plaza “Chabuca Granda”, del barrio “Quinta Bella”, se desarrolló la celebración del Día de la Cocina Chilena, actividad organizada por la escuela Juanita Fernández Solar de Recoleta que se transformó en una verdadera fiesta gastronómica con preparaciones y degustaciones de platos típicos chilenos a cargo de los estudiantes.

IMG-20180419-WA0008Celebración que contó con la entusiasta participación de vecinos y vecinas del barrio, quienes disfrutaron de las exquisitas preparaciones de comida nacional.

“Como establecimiento técnico-profesional, con la especialidad de gastronomía, quisimos rendir un homenaje en el marco del Día de la Cocina Chilena que se celebra hace 5 años en nuestro país. Nuestros estudiantes y profesores se entusiasmaron con la idea y pensamos en retribuir a nuestro barrio lo que hacemos y nos pareció importante dar a conocer lo que realiza nuestra comunidad educativa a los vecinos y vecinas”, explicó Erika Farias, directora del establecimiento.

Una linda jornada donde la comunidad de la escuela Juanita Fernández y las familias recoletanas del barrio “Quinta Bella” compartieron en torno al Día de la Cocina Chilena.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad