NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Abril, 2017
 

Escuela de fútbol Mahuidahue da puntapié a campeonato 2017

Comparte esta Noticia 
     

Con una masiva participación de familias recoletanas, se inauguró la temporada del Campeonato “Los Pioneros de Recoleta”, organizado por la Escuela de Fútbol Mahuidahue, en la que estarán presentes además, equipos de comunas vecinas.

El Campeonato, que oficialmente comienza el 7 de mayo, contará con la participación de 11 equipos de Recoleta, Quilicura y Conchalí, quienes se medirán semanalmente en las Canchas sintéticas del Parque Mahuidahue.

Escuela Mahuidahue liderada por su director técnico, Roberto Año, que no solo cumple un rol deportivo en el sector, ya que también es un importante soporte para los niños recoletanos. “Nosotros, en la escuela de fútbol apoyamos a nuestros niños y jóvenes en diferentes cosas, incluso en el ámbito educacional, ayudándolos a reforzar materias. La Escuela es una puerta hacia el deporte y la convivencia familiar, donde todos participan” señaló el Director Técnico.

Quienes quieran formar parte de la Escuela Mahuidahue, pueden tomar contacto a través de su Facebook https://www.facebook.com/EscuelaMahuidahue.

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad