NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Agosto, 2015
 

Escuela de Formación Vecinal en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0050En la sala del Concejo Municipal se realizó la segunda sesión de la Escuela de Formación Vecinal, correspondiente al barrio “Tejidos El Salto” . Iniciativa del programa “Quiero mi Barrio” que busca ser un espacio de fortalecimiento de las capacidades de dirigentes vecinales, principalmente de los que conforman el Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD).

La implementación de esta Escuela de Formación tiene como objetivo favorecer el desarrollo de liderazgos democráticos con capacidad de implementar acciones comunitarias de carácter inclusivas a nivel barrial.

IMG_0066Jornada  que tuvo como expositor al alcalde Daniel Jadue, quien realizó una charla sobre “el municipio como actor del desarrollo participativo”. Intervención donde el Jefe comunal planteó su visión de cómo la Municipalidad debe fomentar y generar los espacios para la participación ciudadana. En ese sentido, el Alcalde señaló que lo más importante es fortalecer a las organizaciones vecinales de Recoleta en la toma de decisiones de la comuna. Palabras que encontraron total respaldo entre los dirigentes vecinales presentes.

 

IMG_0034IMG_0026IMG_0084IMG_0089

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad