NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Noviembre, 2015
 

Escuela Capitán Rebolledo celebró 50 años

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5271Hasta la Escuela Municipal Capitán Daniel Rebolledo se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar de la celebración del aniversario Nº 50 de este establecimiento. Jornada de mucha alegría y emoción para los directores, profesores, asistentes, estudiantes y apoderados por esta importante fecha. Medio siglo de vida donde esta escuela ha estado comprometida con entregar la mejor calidad en educación para los niños y niñas de la población “José Miguel Carrera”.

En su intervención el alcalde Daniel Jadue agradeció el enorme trabajo que realiza el director, los docentes y el personal administrativo en IMG_5323la formación de los estudiantes, además, valoró la cercanía de los apoderados porque sin ellos sería imposible lograr los avances que ha experimentado la escuela, situación que ocurre en todos los establecimientos educacionales municipales de Recoleta.

Actividad que contó con la participación del director del departamento de Educación de la Municipalidad, Adrián Medina; el director del establecimiento,  Juan Antonio Benavente y toda la comunidad educativa.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad