En una emotiva ceremonia marcada por el cariño y reconocimiento de los profesores a sus alumnos y alumnas, la Escuela Anne Eleonor Roosevelt licenció a sus alumnos de Octavo Básico.
En la oportunidad el director del establecimiento, Nelson Gajardo, resaltó el compromiso con la formación de los niñas y niñas que han sido entregados a su cuidado, manifestando que hoy comienza una nueva etapa donde las familias jugarán un rol importante en la formación futura de estos jóvenes.
En representación de los alumnos graduados, habló la alumna Viviana Orellana quien agradeció a sus padres por el apoyo brindado y, en especial, a los profesores por la dedicación y el cariño que les entregaron a lo largo de 9 años de formación.
Por su parte, el alcalde Daniel Jadue recordó la defensa que se ha hecho de esta Escuela, que en reiteradas ocasiones ha querido ser cerrada. “A través de las palabras de Viviana, veo lo que este colegio significa para los niños y niñas, los apoderados, los profesores y su director. Cuenten con este alcalde, que será un aliado y que siempre tendrá las puertas abiertas para todos ustedes”, precisó el jefe comunal.