NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Enero, 2015
 

Escuela abierta de verano en el colegio Rafael Valentín Valdivieso

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7319Comenzaron las vacaciones y con ellas los talleres para los niños, niñas y jóvenes de Recoleta. Iniciativa que se emarca en el “Escuela Abierta de Verano” que busca generar espacios de encuentro para los niños de la comuna, quienes podrán disfrutar de un verano entretenido lleno de actividades recreativas, culturales y educativas.

Los talleres,  que ya partieron el colegio Rafael Valentín Valdivieso, son variados y consisten en reciclaje, huertos urbanos, títeres, salidas a la piscina municipal y diversos talleres deportivos. Además de este colegio, los talleres también se implementan en los establecimientos Víctor Cuccuini, Escritora Marcela Paz y Héroe Arturo Pérez Canto de 09:00 a 16:00, de lunes a viernes.

IMG_7332Este programa municipal, que es parte de las políticas de desarrollo que ha impulsado el alcalde Daniel Jadue para los vecinos, es un trabajo conjunto entre el departamento de Educación y la  Corporación de Deportes, y que además cuenta con el apoyo de la JUNAEB, organismo que entregó el financiamiento de 130 desayunos y almuerzo diarios por colegio, para los niños, niñas y jóvenes que asistan a los talleres. Aporte que demuestra el enorme compromiso de la presidenta Michelle Bachelet con Recoleta y el desarrollo de sus pequeños.

Un verano mejor en Recoleta es posible gracias al programa “Escuela Abierta de Verano” que permitirá, hasta el 30 de enero, que los niños, niñas y jóvenes de la comuna disfruten de unas verdaderas vacaciones en sus colegios.

IMG_7303 IMG_7306

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad