NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2016
 

“Escucha Creativa” en barrio Tejidos el Salto

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0132El programa “Quiero mi Barrio”, en conjunto con el consejo vecinal de desarrollo, del barrio Tejidos El Salto, realizó una actividad denomina “Escucha Creativa” donde participaron niños, niñas, jóvenes y adultos de este sector de la comuna. Iniciativa que tuvo por objetivo participar en un diálogo donde expusieran sus visiones, sueños y propuestas para la creación de un libro sobre la historia del barrio Tejidos El Salto.

IMG_0070Jornada que tuvo una amplia respuesta de los vecinos y vecinas, quienes han mostrado un gran compromiso con las diversas actividades que se han desarrolla en el barrio durante la gestión del alcalde Daniel Jadue, a través del programa “Quiero mi Barrio”.

Durante la actividad, además, se desarrollaron juegos recreativos y lúdicos, creación de dibujos tanto para niños como adultos donde lograron plasmar toda su creatividad respecto a cómo ven su barrio.

“Escucha Creativa” que se enmarca en el fomento a la participación ciudadana que ha impulsado el alcalde Jadue entre los vecinos y vecinas, generando lasos de cooperación y solidaridad entre la comunidad que componen los barrios de Recoleta.

IMG_9980IMG_9977IMG_0170IMG_0201

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad