CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Enero, 2014
 

“Es necesario reconocer las culturas populares y comunitarias” afirma director de Corporación Cultural en revista La Noche.

Comparte esta Noticia 
     

123

Revista La Noche entrevistó al Director de la Corporación Cultural, Roberto Guerra, y no solo hablaron sobre las actividades que se han venido ejecutando en este año,sino también del escenario cultural, política y gestión cultural.

“A poco de cumplir un año, se han posicionado como generadores de participación cultural, refundando una corporación que tuvo una oferta cultural muy escasa en la gestión anterior de la UDI, transformando el deterioro generalizado de su infraestructura, caracterizado por el despilfarro de los recursos producto de la corrupción, en un espacio que promueve un proceso cultural abierto e inclusivo, con trabajo voluntario y con altura de miras capaz de ver más allá de la Cordillera de Los Andes. Roberto Guerra es un gestor con formación universitaria, pero con un alto componente de experiencia y trabajo de campo, conoce los códigos del trabajo comunitario y es un político hábil cuando de crear redes y vínculos se trata”.

“La épica está dada por una forma de hacer, reivindicamos el trabajo voluntario y colaborativo, con la lógica de un mayor aprovechamiento de los recursos.  Algo de lo cual nos sentimos orgullosos, es la austeridad propia de como nos formamos”, señala el Director de la Corporación Cultural de Recoleta sobre el primer año de gestión de la Corporación  bajo la administración del alcalde Daniel Jadue.

Leer entrevista completa AQUÍ

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad