NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Agosto, 2021
 

Equipos municipales realizan limpieza de sumideros de aguas lluvias

Comparte esta Noticia 
     

Ante las fuertes precipitaciones anunciadas para esta semana por la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) para la región Metropolitana, incluida Recoleta, la Municipalidad de Recoleta, a través del Departamento de Operaciones y Emergencias de la DIMAO, realizó durante la jornada de ayer miércoles trabajos de limpieza de sumideros de aguas lluvias, con el propósito de evitar situaciones de emergencia.

Operativos que se concentraron en diferentes sectores de la comuna tales como calle Sotero del Río, entre Juan Cristóbal y Avenida Recoleta, Avenida Zapadores, entre Av. Guanaco y Av. Recoleta, Av. Guanaco desde la Diagonal José María Caro hasta Calle G, Av. Dorsal, caletera Vespucio Norte, Reina de Chile, Av. Einstein, Av. Valdivieso, Schlack, Unión, Puma y Patronato entre otras arterias.

Estos trabajos de limpieza de sumideros de aguas lluvias continuarán hoy jueves, de manera de evitar anegamientos que generen problemas a nuestros vecinos y vecinas.

Adicionalmente la Municipalidad de Recoleta, dispuso de un teléfono de emergencia (1440) donde se canalizará toda solicitud producto de las lluvias. Número que estará disponible las 24 horas del día de manera completamente gratuita.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad