NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Mayo, 2013
 

Equipos de emergencia desplegados ante nuevo frente de mal tiempo

Comparte esta Noticia 
     

imageLos equipos de emergencia de la Municipalidad de Recoleta se encuentran desplegados a esta hora, atendiendo diversas emergencias producidas por las lluvias que desde esta mañana se han dejado sentir en la Región Metropolitana.

Las mayores complicaciones se han presentado por el anegamiento de calles, siendo los puntos críticos los siguientes: Huber Benítez con Principal, Principal con Juan Cristóbal, Sotero del Río con José Miguel Carrera, Pasaje Rancagua con Zapadores, Zapadores entre pasaje Rancagua y Freirina, y Américo Vespucio con Rosende.

Además, se reportó la caída de un árbol en un domicilio de calle Las Brisas N° 655 con Aurora de Chile, sin que se registraran personas lesionadas. También se reportó el colapso del alcantarillado en calle Raúl Montt con Carolina.

Personal de Emergencias y equipos de gestores territoriales se han desplegado en la comuna entregando nylon en diversas casas que han registrado goteras y filtraciones, registrándose hasta el mediodía de este viernes una veintena de casos.

image2 image3 image6 image5 image4

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad