NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Septiembre, 2014
 

Equipo “Quiero Mi Barrio” de Recoleta celebró a adultos mayores de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

DSC08182Con una gran asistencia de vecinos y vecinas se realizó el pasado fin de semana  la celebración denominada “Septiembre, gracias por recibirnos”, que estuvo a cargo del programa Quiero Mi Barrio de la Municipalidad de Recoleta y que contó con el apoyo del  Concejo Vecinal de Desarrollo (CVD), además de la presencia del concejal Luis González Brito.

En la actividad desarrollada en el barrio “Tejidos el Salto” la presidenta y la tesorera del (CVD), Maritza Gallardo y Julio Caro respectivamente, junto al equipo técnico del programa DSC08217“Quiero Mi Barrio”, entregaron diplomas y flores a los adultos mayores que integran los centros: “Ilusión de vivir”, “Solitarios Felices”, “Elisa e prado”, “San Pedro Nolasco” y “Rayen Quitral”. Todos ellos, disfrutaron de una jornada de mucha entretención y de esparcimiento.

La intervención del barrio “Tejidos el Salto”, forma parte de los proyecto que se adjudicó la Municipalidad para mejorar los espacios públicos, recuperando áreas verdes, mejorando la sede comunitaria, arreglando la cancha y los juegos. Además, de mejorar los espacios del eje Valdivieso desde Comandante Veliz hasta Ocho Norte y, por último, también se contempla la reparación de luminarias y mobiliario urbano.

 

DSC08322 DSC08185 DSC08162 DSC08155

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad