NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Febrero, 2014
 

Equipo municipal fiscaliza avance de obras comunales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0352

Alcalde Jadue, visitó plazas en construcción en la comuna

Con el propósito de controlar y fiscalizar las obras de plazas y enverdecimiento de la comuna, el alcalde Daniel Jadue, junto al administrador municipal, Enrique Tapia; y la directora de Secpla, Gianinna Repetti, visitaron distintos puntos de Recoleta para conocer los avances de los trabajos.

IMG_0321

Alcalde Jadue, junto a la directora de Secpla, Gianinna Repetti y la presidenta de la unidad vecinal Nº8, María Herrera

La visita permitió conocer, in situ, que las obras avanzan según los plazos establecidos por la municipalidad, destacando las labores de mejoras en las áreas verdes de la sede de la junta vecinal Nº 8 y  la remodelación de la plaza María Goretti, donde se sigue trabajando para afinar detalles de pavimentación e implementación de segregadores en su entrada.

IMG_0331Al respecto, la directora de Secpla, Gianinna Repetti, se mostró satisfecha por los avances que presentan las obras, pero recalcó que aún faltan terminaciones, señalando que “estamos trabajando en tres áreas: pavimentación participativa con los vecinos, enverdecimiento de la comuna e instalación de plazas. Es así, como ya entregamos la obra a la junta vecinal Nº 28, ubicada en calle Huelche, donde hay juegos para los niños y máquinas de ejercicios para la comunidad”.

Asimismo, recalcó que hay otra plaza, ubicada en la calle Presidente Lincoln, de la unidad vecinal N° 27, donde se están realizando trabajos de pavimentación de calles e intervención del lugar.  “Ya colocamos juegos y estamos estudiando el proyecto de levantar una plaza. Con respecto al programa de enverdecimiento estamos trabajando en la población La Valleja, pues ahí se concentra gran cantidad de tierra y polvo. Ahora, con los recursos municipales estamos haciendo los esfuerzos para abarcar la mayor cantidad de lugares, y así embellecer la comuna con áreas verdes”, indicó la Directora. 

El recorrido comprendió la unidad vecinal Nº 8, remodelación Santa Mónica, ubicada en la población La Valleja; la calle Héroe José Félix Valenzuela, situada a un costado de la plaza María Goretti que esta en construcción; y las unidades vecinales Nº 27 y 28 del sector de Valdivieso, donde se realizan obras de pavimentación participativa y remodelación de plazas.

IMG_0367 IMG_0366 IMG_0343 IMG_0372 IMG_0360

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad