NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Agosto, 2019
 

Equipo futsal down de Escuela Municipal de Recoleta se consagró campeón

Comparte esta Noticia 
     

Escuela Santa Teresa de Avila 2En el polideportivo de la Municipalidad de Quilicura se realizó este sábado 17 de agosto el campeonato de fútsal “Dow Cup” donde el equipo de la Escuela Municipal de Recoleta, Santa Teresa de Ávila, se consagró campeón de este torneo inclusivo.

Competencia que reunió a equipos de Puente Alto, Peñalolén, Maipú y Pudahuel, donde los recoletanos se impusieron en la final al cuadro pueltealtino por un categórico 5 a 0, permitiéndoles levantar la copa.

En el mismo torneo, además, se escogieron a los mejores jugadores, siendo el arquero, Fabián Alvarado y el delantero, Ignacio Manríquez, ambos de la Escuela Santa Teresa de Ávila, como los destacados del campeonato; el primero por sus contenciones en el arco y el segundo por consagrarse como máximo goleador.

Recordar que la base de este equipo, fue quienes representaron a la Selección Chilena de Futsal Down, que disputó el Mundial de esta disciplina en la cuidad de Sao Paulo, Brasil, enfrentado a poderosas selecciones como Italia, Portugal y Argentina.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad