NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Octubre, 2018
 

Equipo de Taekwondo de Recoleta se destaca en torneo de la Florida

Comparte esta Noticia 
     

Hasta el Polideportivo de la Municipalidad de la Florida se trasladó el equipo de “Taekwondo WT” de la Corporación de Deportes de Recoleta para participar en el torneo de la especialidad que se realizó el pasado domingo 28 de octubre, donde compitieron representantes de las escuelas de la Región Metropolitana y diversas regiones del país.

DISCIPLINA 2Una competencia que se da en el marco de la octava edición del torneo “Forever KIM 2018” donde el equipo de Recoleta consiguió una destacada actuación al conseguir llevarse ocho medallas en las distintas categorías: adultos danes y senior gup y rojo negro senior. Dentro de los competidores de la comuna destaca el trabajo realizado por Jesús Velázquez, quien se quedó con la medalla de oro.

Para el profesor del equipo de Recoleta, Pablo Sepúlveda, atribuye estos logros al esfuerzo, compromiso y dedicación que han demostrado los deportistas en cada entrenamiento, más aún, tomando en consideración que las prácticas de este deporte la pueden realizar al interior del estadio de Recoleta en la remodelada sala multiuso.

Estos nuevos logros a través del Taekwondo se suman a los excelentes resultados que han obtenido otras disciplinas deportivas en nuestra comuna como es el caso de las atletas Berdine Castillo y Sandra Calvanesse, Pablo Palma, en el tenis, Claudio Alfaro, en el ciclismo y en patín carrera, Jeremy Espinoza.

Todos destacados deportistas de la comuna, que con apoyo de la Municipalidad han podido participar y representar a Recoleta en cada competencia, permitiendo de esta forma masificar y diversificar el deporte.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad