NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Septiembre, 2015
 

Equipo de Recoleta segundo lugar en la Copa Chilectra 2015

Comparte esta Noticia 
     

DSC_0051Dejando todo en la cancha y luchando hasta el final, el equipo de fútbol de niños de Recoleta perdió 8 a 5 ante su rival de Quilicura, quedándose con el segundo lugar de la 14° versión de la Copa Chilectra.

Un vibrante encuentro que se disputó en el Teatro Caupolicán ante cerca de dos mil personas, entre ellas el alcalde Daniel Jadue, quien alentó con todas sus fuerzas al conjunto recoletano, felicitándolos luego por la gran campaña que realizaron para llegar a la final.

DSC_0108Un merecido segundo lugar para los dirigidos de Luis Lee-Chong que dejó en lo alto el nombre de la comuna durante todo el trascurso de la Copa Chilectra. Subcampeonato por el cual la organización les entrego como premio un viaje recreativo con todos los gastos pagados a Buenos Aires en el mes de noviembre.

Final que contó con la presencia del ex capitán de la selección chilena Iván Zamorano -principal impulsor de este torneo-; la ministra del Deporte, Natalia Riffo; el concejal de la Nueva Mayoría de Recoleta; Luis González Brito; y la fiel hinchada recoletana que acompañó durante todos los encuentros a los niños de la comuna.

DSC_0027 DSC_0040 DSC_0032 DSC_0090

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad