NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Septiembre, 2015
 

Equipo de Recoleta disputará final de la Copa Chilectra

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0212El equipo de fútbol conformado por 9 niños de Recoleta, 4 de ellos cadetes de Universidad Católica y 5 pertenecientes a la escuela Chacabuco, disputarán la final de la versión Nº 14 de la Copa Chilectra, el campeonato infantil más importante del país.

IMG_0205El conjunto recoletano, ha tenido un buen desempeño en este juego, de hecho fueron campeones de este mismo campeonato del año 2013.

Esta vez el equipo recoletano debió sortear varias etapas. Primero, en la competencia comunal le tocó enfrentar a otras escuelas de fútbol, derrotando en la fase definitoria al colegio San Juan Diego por 4 a 3. Luego, en la fase regional superó a las comunas de Tiltil, Huechuraba, Colina, Quinta Normal, Independencia y en semifinales venció por 6 goles a 5 al representante de Santiago.

La esperada final se jugará este sábado 26 de septiembre a partir de las 09:00 horas en el Teatro Caupolicán. Un evento familiar que contará, además, con el show de Cachureos, diversos concursos para los niños, la animación de Fernando Solabarrieta y los relatos de Ernesto Díaz Correa.

Desde ya dejamos cordialmente invitados a todos los vecinos y vecinas a apoyar a estas futuras estrellas del fútbol de la comuna.

Más información en Copa Chilectra

IMG_0123 IMG_0083

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad