NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Julio, 2015
 

Equipo de natación de Recoleta triunfa en torneo de Buin

Comparte esta Noticia 
     

N5

Equipo de natación de Recoleta triunfa en torneo de la disciplina

Una notable participación consiguió el equipo de natación de Recoleta, luego de conseguir el primer lugar en el torneo “Intercomunal de Buin”, realizado durante el mes de julio. En la oportunidad, los destacados deportistas lograron una excelente participación en las categorías: infantil, juvenil y master, quedándose con el puntaje general de la tabla.

Un campeonato que reunió a diferentes deportistas de otras comunas, tales como Independencia, Quilicura, El Bosque, Providencia, N8Las Condes y Peñalolén, pero que luego de arduas pruebas en las especialidades de nado espalda, pecho y postas, el equipo de Recoleta logró quedarse con el primer lugar del torneo y de paso reafirmar el compromiso de la administración de apoyar a los jóvenes de la comuna.

Entre los nadadores destacados del equipo de Recoleta figura la participación de Nancy Vilchez en la categoría infantil; y Michel Peña en juvenil y Francisco Gómez en la serie Master. Todos ellos, dirigidos por los profesores de la escuela de natación de la comuna a cargo de Felipe Valdebenito, entrenador de la Selección Infantil de Natación; y Patricio Silva, encargado de la División Juvenil y Master de Recoleta.

Ahora, los triunfadores se preparan para seguir entregando alegrías a la comuna. En lo inmediato, los deportistas se preparan para competir en lo que será una nueva edición de la Copa SOPROLE a desarrollarse en el Estadio Español durante la primera semana de agosto, para luego participar en la categoría Master de Nado en San Bernardo. Logros que reflejan que con esfuerzo y apoyo en Recoleta triunfar es posible.

N4N3N1N7

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad