NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Julio, 2018
 

Equipo de nado sincronizado de Recoleta visitó la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

unnamed (9)Hasta la alcaldía, llegaron las jóvenes que conforman el nuevo equipo de nado sincronizado de la comuna para reunirse con el alcalde, Daniel Jadue. Equipo compuesto por niñas de entre 7 y 10 años que a partir de ahora comenzará a representar a Recoleta en las distintas competencias.

El equipo de nado sincronizado tendrá a su disposición las instalaciones de la piscina del Estadio Municipal, una infraestructura que cuenta con estándares de nivel internacional lo que les permitirá entrenar en las mejores condiciones.

unnamedEn ese sentido, las nadadoras se mostraron muy agradecidas de poder ocupar la piscina municipal, puesto que no contaban con una instalación de primer nivel y con las medidas reglamentarias para desarrollar esta disciplina. Situación que en más de una ocasión les provocó lesiones de diversa consideración.

“Esto que estamos haciendo por ustedes se enmarca en la política municipal de masificación y diversificación de la práctica deportiva que hemos impulsado a lo largo de nuestra gestión municipal. Además, nos pone muy contentos que a partir de ahora tengamos un equipo de nado sincronizado que nos represente a nivel nacional e internacional”, indicó el alcalde Jadue.

En la reunión estuvieron presentes la directora de la Corporación de Deportes de Recoleta, Bárbara Hernández; los concejales Cristian Weibel y Fernando Manzur; y los padres y madres de las niñas que integran el equipo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad