NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Mayo, 2015
 

Equipo de Escuela Marta Colvin ganó “Masivo Vóleibol Soprole 2015”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0003

Equipo de Escuela Marta Colvin ganó “Masivo Vóleibol Soprole 2015”.

El pasado fin de semana se realizó en el Estadio Municipal de Recoleta el exitoso encuentro “Masivo Vóleibol Soprole 2015″, actividad en la cual  participaron 394 estudiantes provenientes de todas las escuelas municipales y de los colegios particular subvencionados.

La finalidad  de la actividad fue masificar el vóleibol entre los estudiantes de Recoleta para queIMG_0035 a través del juego adquieran las habilidades básicas y específicas de la disciplina.

El encuentro se dividió en tres categorías: categoría Pre Mini en la cual participan los niños y niñas de 9 y 10 años y es de carácter recreativo; categoría Mini que comprende los 11 y 12 años y es de carácter recreativo; y la última categoría infantil de 13 y 14 años que es de carácter competitivo y tiene por objetivo encontrar al equipo que representará a la comuna en el “Provincial Soprole”.

Al igual que los años anteriores, la escuela municipal Marta Colvin representará a la comuna en la categoría infantil damas y varones. Un verdadero orgullo para nuestros estudiantes y la comunidad recoletana, ya que esto es el reflejo del compromiso y constancia de nuestros niños y niñas.

IMG_0064 IMG_0021

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad