NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Diciembre, 2014
 

Equipo de baby fútbol de Recoleta visitó el Palacio de Gobierno

Comparte esta Noticia 
     

moneda

Equipo de baby fútbol de Recoleta ” Dile No a la Pasta Base” visitó el Palacio de Gobierno

Hasta el palacio de Gobierno llegó un grupo de estudiantes de Recoleta, quienes forman parte del equipo de baby fútbol infantil “Dile no a la Pasta Base”. Los pequeños que se coronaron campeones del torneo interno que organizó la Municipalidad de Recoleta a través del programa “Siembra”,  fueron recibidos por la subsecretaria General de la Presidencia, Patricia Silva, autoridad que compartió con ellos y de paso los felicitó por la hermosa iniciativa.

Los pequeños habían manifestado su intención de visitar el Palacio para interactuar con las autoridades que trabajan al interior de la casa de Gobierno. A raíz de esta solicitud, los niños y niñas, acompañados de los padres y apoderados, tuvieron la posibilidad de realizar IMG_2013un paseo por su interior y conocer más de la historia del país, como también de los presidentes que han pasado por la Moneda.

La mayoría de los niños y niñas del equipo de fútbol infantil  “Dile no a la Pasta Base” residen en la población Angela Davis de la comuna, uno de los sectores con más vulnerabilidad social. Es por esta razón, que el programa “Siembra”, en conjunto con la Municipalidad, se han preocupado de posicionar el deporte, fortalecer los lazos familiares y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, con el objetivo de crear conciencia entre los menores respecto del rechazo total a los drogas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad