NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2015
 

Equipo cheerleader de Recoleta ganó campeonato en Argentina

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0836Felices y emocionados regresó a Chile el equipo de cheerleader de Recoleta,  luego de obtener el primer lugar en el campeonato internacional de la categoría disputado en la ciudad de Córdova, Argentina.

A su regreso, el plantel encabezado por su técnico, Juan Pino, y la delegación que acompañó a los deportistas, encabezado por el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel no ocultaron su emoción y satisfacción por el logro conseguido por este grupo de jóvenes recoletanos.

Más de mil kilómetros tuvo que viajar el equipo de cheeleader “Pumas, All Star Chile” esto luego de ser invitados por la federación de Asociación Deportiva, Recreativa de Porrismo y Animación de Córdova, a participar del campeonato “ArgentinaIMG_0881 Cheer Open” donde los jóvenes recoletanos se quedaron con el primer lugar del torneo.

Así, 29 jóvenes de la comuna y con la ayuda de la Municipalidad tuvieron la opción de cumplir un sueño de representar a Recoleta y al país en esta competencia que les permitió además clasificar al campeonato mundial de la categoría a disputarse en marzo del 2016 en Estados Unidos.

IMG_0857 IMG_0899 IMG_0909 IMG_0908

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad