NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Julio, 2021
 

Entretenidas vacaciones de inverno en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Nuevamente en estas vacaciones de invierno la Municipalidad de Recoleta realiza diversas actividades para niñas, niños y jóvenes de la comuna. Iniciativa desarrollada en conjunto por la Corporación Cultural, el Programa Escuela Abierta y el Programa Niñez y Juventud de la Municipalidad.

Vacaciones de invierno en Recoleta que comenzarán hoy martes 20 de julio a las 16:00 horas con la actividad “Conociendo El Circo del Mundo-Chile”, que tiene por objetivo dar a conocer y enseñar las artes circenses.

EL miércoles 21 de julio se realizarán dos actividades: la primera, a las 16:00 horas será la transmisión del programa Escuela Abierta a la Comunidad, instancia donde se hablará de la iniciativa “1,2,3 Libro…¡Acción! y el 2do Encuentro de Relatos Cotidianos en Pandemia. Posteriormente, a las 17:30 horas se desarrollará la actividad “La experiencia del cuentacuento”, que permitirá conocer más sobre esta forma de narración de cuentos infantiles.

En tanto el jueves 22 julio, a las 16:00 horas, se llevará a cabo el Taller de lombricultura y huerto a cargo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO).

Todas las actividades serán transmitidas a través Facebook Live del Programa de Niñez y Juventud de la Municipalidad de Recoleta. Acceso totalmente gratuito.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad