NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Agosto, 2018
 

Entregan set de apoyo al aprendizaje integral “Rincón de Juegos” a familias de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9331En la Escuela República del Paraguay de Recoleta se desarrolló la ceremonia de entrega del set de apoyo al aprendizaje integral denominado “Rincón de Juegos o RINJU”, del Programa de Apoyo al Aprendizaje Integral (PAAI), actividad que se da en el marco de la ejecución del Programa de Fortalecimiento Municipal Chile Crece Contigo 2018. En total, fueron beneficiadas 70 familias de Recoleta con niños o niñas en el primer nivel de transición o prekinder en establecimientos educacionales municipales.

IMG_9325El propósito principal de RINJU es ser un espacio de promoción del juego, que es la actividad natural de los niños y niñas, donde ellos podrán imaginar, explorar, representar situaciones, relacionarse con otros niños y niñas,  así como conocer, descubrir  habilidades, expresar sus  emociones y mostrar su forma de ver el mundo.

En ese sentido, este programa busca mejorar las condiciones de equipamiento infantil para el juego y la estimulación de niños y niñas de 4 a 5 años de edad, puesto que no disponen de espacios ni materiales suficientes destinados al juego y a la estimulación en sus hogares.

Sin duda, un tremendo aporte para el desarrollo y entretención de los niños y niñas de la comuna.

usos-rinju

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad