NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Septiembre, 2019
 
U84A9873

Entregan reconocimiento a jóvenes futbolistas de Recoleta tras participar en torneo de la ANFP

Comparte esta Noticia 
     

U84A9760Una verdadera fiesta se vivió la noche de ayer martes 3 de septiembre, en el gimnasio municipal de Recoleta, en el marco de la premiación y reconocimiento a los jóvenes futbolistas de “Deportes Recoleta”, quienes formaron parte del campeonato nacional  “Fútbol Joven”. Torneo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en la que participaron más de 300 deportistas de la comuna.

Actividad que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, los concejales Luis González Brito, Cristián Weibel y Ferando Manzur, además de la presencia de todo el cuerpo técnico del equipo de las categorías juveniles de “Deportes Recoleta” como también la asistencia de padres, madres y familiares de los futbolistas.

En su intervención, el Jefe comunal se mostró feliz y orgulloso por los resultados alcanzados por estos jóvenes. “HaceU84A9783 siete años que iniciamos este proyecto en Recoleta, primero con la conformación del primer equipo de fútbol de la comuna, que hoy se encuentra en el fútbol profesional y ahora tenemos una rama de fútbol formativa que permite que todos ustedes puedan desarrollarse a través del deporte, no solo los hombres, ya que también se incorporó la rama femenina”, aclaró.

En la oportunidad, se entregaron las medallas a los jóvenes deportistas de la categoría sub 16, quienes alcanzaron el bicampeonato en el torneo “Fútbol Joven”, como también un reconocimiento por esfuerzo, compromiso y dedicación a las categorías sub 15 y 17, quienes participaron también de este torneo organizado por la ANFP.

U84A9793 U84A9822

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad