NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Agosto, 2015
 

Entregan medicamentos a futura cooperativa “Salud Solidaria”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0104En dependencias del edificio municipal se realizó la primera entrega de medicamentos a los miembros de la organización social “Salud Solidaria”. Ceremonia que fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue, ya que hay que recordar que la agrupación fue creada gracias al apoyo de la gestión municipal y el compromiso de los vecinos y vecinas de la comuna que la integran.

Medicamentos que fueron donados por la fundación “Cristo Vive” y que se complementa con el trabajo que está ejecutando la administración municipal para que esta organización se convierta en la primera cooperativa de medicamentos de Recoleta.

IMG_0123Al respecto, el Jefe comunal destacó que este es un primer paso al objetivo que se ha trazado la Municipalidad en la creación de esta cooperativa de medicamentos. Además, expresó toda su alegría por ver que los adultos mayores de la comuna resultarán beneficiados con esta donación y reiteró su compromiso con mejorar el acceso y la atención de salud para todos los recoletanos y recoletanas.

IMG_0101IMG_0100IMG_0114IMG_0115

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad