NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Enero, 2015
 

Entregan materiales de seguridad y estimulación para niños de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9656En la Biblioteca Pública de Recoleta se realizó una ceremonia de entrega de materiales de seguridad y estimulación (set de materiales didácticos y una silla de comer) para la primera infancia a 11 niños de Recoleta.

Jornada en donde, además, los papás y niños recibieron recomendaciones de parte de una fonoaudióloga y kinesióloga del programa FIADI de cómo utilizar la silla y los materiales didácticos. Actividad que contó con la presencia de Pedro Ortiz Morales, encargado Territorial de la Delegación Provincial de Santiago, Ministerio del Interior y Seguridad Pública; Silvia Escobar; encargada de Chile Crece Contigo; Carmen Morales, representante del DAEM; y Rodrigo Poblete, encargado de la Oficina de la Niñez.

Esta ayuda se enmarca en el Programa de la Gestión Provincial del Sistema Intersectorial de Protección Social de la Delegación de Santiago, que incorporó para este año apoyo al cumplimiento de condiciones de calidad de vida de gestantes, niños y niñas que son parte del Sistema de Protección Integral a la Primera Infancia Chile Crece Contigo, Beneficiando a estos 11 niños de la comuna. IMG_9706

El proceso de postulación se llevó a cabo con el apoyo de los CESFAM Recoleta, Quinta Bella, Dr. Juan Petrinovic, Dr. Patricio Hevia y Cristo Vive, más los jardines infantiles Bambi, Las Pequitas, Juanita Fernández, Estrellitas Mágicas y Rinconcito Feliz, quienes enviaron los antecedentes de los niños y niñas para su evaluación y posterior adjudicación.

Una jornada que ratifica el compromiso del Gobierno Central y de la administración del alcalde Daniel Jadue con el desarrollo y calidad de vida de los niños y niñas de Recoleta.

IMG_9687 IMG_9662

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad