NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2015
 

Entregan carros para vender comida en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3334Hasta la Corporación Cultural de la comuna se trasladó el alcalde Daniel Jadue para encabezar la ceremonia, donde cinco vecinas de Recoleta recibieron carros para elaborar completos, cabritas, mote con huesillo, en la vía pública. 

Esta iniciativa estuvo financiada por el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, a través del FOSIS, la cual fue ejecutada de manera conjunta con el Departamento de Desarrollo Social y Económico Local de la Municipalidad.

En su intervención el alcalde Daniel Jadue expresó toda su alegría y orgullo por estas mujeres recoletanas, IMG_3364quienes fueron beneficiadas con este Programa que busca mejorar la calidad de vida a través de mayores y mejores oportunidades laborales.

El programa FOSIS es un servicio público que busca liderar estrategias de superación de la pobreza y vulnerabilidad de personas, familias y comunidades, contribuyendo a disminuir las desigualdades de manera innovadora y participativa. En ese sentido el Programa “Yo Emprendo Carros” tiene como objetivo entregar herramientas que permitan contribuir al aumento de ingresos, a través del desarrollo de actividades económicas independientes, potenciando las características emprendedoras de los chilenos.

IMG_3308

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad