NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Junio, 2016
 

Entregan 700 notebooks para estudiantes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A0041En el gimnasio del Estadio Municipal de Recoleta se desarrolló hoy viernes 10 de junio, la ceremonia de entrega de 700 notebooks para estudiantes de 7° básico de los establecimientos educacionales municipales de la comuna. Beneficio que se enmarca en el programa de Gobierno “Me Conecto para Aprender”, iniciativa presidencial que busca disminuir la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

En la actividad se entregó un computador portátil, con banda ancha incluida por un año, a cada estudiante de 7° básico y U84A0012contó con la presencia del SEREMI de Educación de la Región Metropolitana, Felipe Melo Rivara; la directora Provincial de Educación Santiago Norte, Teresa Vallespín; y el administrador municipal de Recoleta, Enrique Tapia.

“Me Conecto para Aprender” es un programa que forma parte de las diversas iniciativas impulsadas por la presidenta Bachelet relacionadas con el Fortalecimiento de la Educación Pública. Un beneficio que entrega el Ministerio de Educación, lo cual ratifica el compromiso del gobierno con generar igualdad de oportunidades entre todos los niños, niñas y jóvenes del país.

De esta forma 700 estudiantes de Recoleta disponen desde hoy un nuevo notebook de la más alta tecnología, lo cual les permitirá desarrollar todas sus capacidades y conocimientos.

U84A0067U84A0030

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad