NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Febrero, 2019
 

Entradas para el Festival Womad estarán disponibles en la Librería Popular de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

A partir del próximo 5 de febrero la Municipalidad de Recoleta pondrá a disposición de todo el público, en especial nuestros vecinos y vecinas, la venta de entradas para que asistan en familia a la 5ta versión del Festival WOMAD CHILE, las que se venderán en la reciente inaugurada Librería Popular “Recoletras” de martes a sábado en horarios de 11:00 a 18:30 horas.

Entre los principales nombres de este evento internacional que se realizará en Recoleta, en la plaza La Paz, desde el 15 al 17 de febrero, se encuentra la legendaria banda de salsa cubana “Los Van Van” quienes celebrarán en Chile sus 50 años de carrera, además de la nominación al Grammy. De igual forma, la vuelta de Camila Moreno a los escenarios, junto al músico Tomás Preuss con el proyecto Caramelitus, será una de las grandes sorpresas.

El “Festival del Mundo” contará con más de 20 talleres gratuitos para grandes y chicos: Taller de DJ para niños y niñas, huertos verticales, danzas polinésicas, música con reciclaje, bombas de semillas, batik, entre otros que se suman a terapias alternativas, yoga abierto y más actividades que pueden revisarse en la web del evento Womad.cl

Line up Total Womad Chile 2019

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad