CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Abril, 2014
 

“Encuentros”, nueva exposición en el Taller Siglo XX

Comparte esta Noticia 
     

encuentro-1

“El arte no es una cosa sino un camino y un encuentro”

Elbert Hubbard

Cumplimos un año de funcionamiento del  Taller Siglo XX Yolanda Hurtado , esto como creador y director conlleva una serie de sentimientos. Parece que hubiera pasado mucho más tiempo desde que cerramos la calle para festejar el primer corte de cinta tricolor el 13 de abril e 2013. Hemos hecho tanto; hemos unido fuerzas y pensamientos para llevar adelante con éxito este gran proyecto cultural para el barrio, la ciudad, la región y el país. Nos hemos dado la mano y el corazón uniendo a un grupo grandioso de personas que aman lo que hacen cada día para crear y cuidar del teatro, las artes plásticas, la ciencia y la educación el más amplio sentido de la palabra cultura. El espíritu de Yolanda Hurtado ronda cada minuto en nuestro espacio, abriendo puertas, susurrándonos alegría y fuerza en nuestros oídos y cantando feliz en cada obra creativa que nace en las bambalinas de este precioso lugar. ¡Gracias Yoli por estar presente!

Esta nueva exposición promovida y organizada por el  TALLER SIGLO XX YOLANDA HURTADO , surge como un espacio de encuentro de autores y obras que por la originalidad de sus contribuciones artísticas aportan un valor especial a nuestro panorama cultural. Promocionar la creación contemporánea y favorecer su divulgación son los objetivos de esta exposición que reúne por primera vez el trabajo de los artistas Ariadna Gallardo Valdés, Mauricio Paz Viola, Heriberto Bravo y Milena Lehmann.

Nos corresponde ahora seguir trabajando cada día más y embellecer con luminoso amor cada rincón de este espacio para el arte que está hecho con el alma de muchas personas que vibran con todo lo que se hizo, se hace y se hará, hoy y siempre. Desde lo más profundo agradezco la fortaleza de los que me ayudan todos los días a llevar adelante este empeño. Los abrazo y los quiero como a mi familia y a mi vida entera.

La exposición, que cuenta con el patrocinio de nuestra Corporación Cultural,  se inaugurará el domingo 13 de abril a las 12:00 horas,   en el marco del Festival del Barrio Bellavista.

Roberto Hoppman. Director Taller Siglo XX, Yolanda Hurtado,.

invitación exposición encuentros

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad