NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Junio, 2019
 

Encuentros barriales: Alcalde en terreno conoce los problemas de los vecinos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9097Una grata y amena reunión con vecinos y vecinas del Barrio La Chimba; sostuvo el alcalde Daniel Jadue como parte de los encuentros barriales. Un espacio que permite dar a conocer las iniciativas y proyectos que ha ejecutado la gestión para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, al tiempo de también conocer las inquietudes y problemas más sentidos de la comunidad.

En la oportunidad, los vecinos plantearon su preocupación con respecto a un taller mecánico que se ubica en Urmeneta, donde según, los propios afectados se encuentran en fuera de norma para funcionar. En este aspecto, Jadue, se comprometió a fiscalizar este taller de manera de conocer si cuenta o no con patente para poder operar.

Por otra parte, los vecinos agradecieron a la gestión por el recambio de luminarias en el barrio, lo que ha permitido entregar mayor seguridad a los residentes. De igual forma, los operativos de limpieza que disminuyen significativamente IMG_9131los micro basurales.

Sobre este punto, el Alcalde instó a los presentes a que denuncien a los inescrupulosos que arrojan basura en los espacios públicos y de esta manera poder multarlos.

También la primera Autoridad comunal, se refirió a los excelentes resultados que obtuvieron los estudiantes de los establecimientos educacionales municipalizados en la prueba del SIMCE, permitiendo subir el promedio en más de 20% las cifras en comparación al 2017, resultados que demuestran que la educación pública en Recoleta es la mejor opción para los estudios de los niños y jóvenes de la comuna.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad