CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Julio, 2014
 
 
 

Encuentro Solidario

Comparte esta Noticia 
     

Valió la pena levantarse hoy más temprano que otros días y llegar a la Corporación de Deportes para encontrarse con los jóvenes del equipo municipal de fútbol Deportes Recoleta y partir con rumbo norte hasta Til-Til al Centro Metropolitano Norte del SENAME donde nos esperaran con tecito y pancitos con palta.
Ansiosos de conocer a los rivales, partimos emocionados hacia los patios interiores pasando por las estaciones de seguridad, dejándonos revisar por los funcionarios de gendarmería, hasta llegar a la bella cacha de pasto sintético donde nos esperaban los otros jugadores. de entrada los saludos fueron fraternales, de igual a igual, y tras las primeras fotografías y saludos de las autoridades, visitas y locales precalentaban en conjunto.
Nada hacía diferente unos de otros…nada excepto los caminos para llegar a ese encuentro.
El partido fue peliado y se impusieron los Recoletanos y a diferencia de otros juegos vencidos y vencedores se estrecharon las manos y se abrazaron.
El encuentro continuó con el tercer tiempo en el gimnasio, entre risas y conversaciones sobre la vida que le ha tocado a cada cual, unos hablaban de sus errores y los años que llevan o les quedan por pagarlos y los otros animándolos a probar nuevas opciones a través del deporte.
Luego de los agradecimientos mutuos llegó la hora de despedirse y brotaron abrazos tras abrazos…..como lo hacen los amigos, sin reproches ni discriminaciones…todos uno…sabiéndose vulnerables y frágiles en esta sociedad tan violenta. Unos partieron a sus cuartos y los otros partimos a nuestra vida tan normal, contentos de no caer en tentaciones…Todos con el corazón apretado
1 - copia 2 - copia 3 - copia 5 - copia 6 - copia 7 - copia 8 - copia 9 - copia

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad