NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Noviembre, 2015
 

“Encuentro Familiar por el Buen Trato” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3940En el marco de la conmemoración de la Convención Internacional de los Derechos de los Niños y Niñas y el Mes por la No Violencia contra las Mujeres, la Comisión Comunitaria de los Departamentos de Prevención Social y Seguridad Comunitaria de la Municipalidad, organizaron el “Encuentro Familiar por el Buen Trato” en el Centro de Atención al Vecino (CAV), ubicado en calle Dorsal con Guanaco.

Actividad ejecutada el pasado viernes 20 de noviembre y que congregó a decenas de familias recoletanas del sector, quienes participaron con mucho entusiasmo y alegría en este encuentro.

IMG_3951Jornada que tuvo por objetivo sensibilizar e informar a la comunidad sobre la violencia de género y los derechos de los niños y niñas. Además, de abrir al CAV como un espacio de encuentro familiar por el buen trato promoviendo las relaciones positivas al interior de esta.

Los vecinos y vecinas disfrutaron de actividades recreativas deportivas, como zumba y fútbol calle, talleres por la Campaña del Buen Trato, la creación de un mural familiar y de stand informativos y orientación de las temáticas de los derechos de los niños y la no violencia contra la mujer.

IMG_3970IMG_3923

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad