NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2017
 

Encuentro del Programa Vinculo en Casa del Adulto Mayor

Comparte esta Noticia 
     

U84A2816Con la participación de cerca de 200 adultos mayores, se desarrolló un encuentro del Programa Vínculo en la Casa del Adulto Mayor de Recoleta. Actividad que tuvo por objetivo dar una bienvenida a los adultos mayores que ingresan a este programa del Servicio del Adulto Mayor (SENAMA).

U84A2789Durante la jornada hubo buena comida, cueca, música y mucho entusiasmo de parte de este grupo de recoletanos y recoletanas, quienes destacaron y valoraron la importancia de pertenecer a este programa porque entrega las herramientas a personas mayores en situación de vulnerabilidad social para que logren vincularse con la red de apoyo social de su comuna y con sus pares.

El Programa Vínculo es un acompañamiento continuo para las personas mayores de 65 años que ingresan al nuevo Subsistema de Seguridades y Oportunidades, entregándoles herramientas psicosociales que permitan fortalecer  su identidad, autonomía y sentido de pertenencia.

Encuentro que contó con representantes de SENAMA, del Departamento Social de Recoleta y del Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad.

U84A2825U84A2828U84A2809U84A2829

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad