NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Febrero, 2019
 

Encuentro barrial con vecinos y vecinas del barrio Einstein

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Hasta el barrio Einstein se trasladó la tarde este martes el alcalde Daniel Jadue para compartir con los vecinos y vecinas de ese sector los avances, proyectos e iniciativas comunales que ha ejecutado la Municipalidad junto con escuchar las demandas y solicitudes por parte de la comunidad.

En una conversación amena y grata, el Alcalde de Recoleta les informó a los asistentes los trabajos realizados en el último tiempo en la comuna que dicen relación con la creación de la Librería Popular,  la Universalidad Abierta y el cambio de luminarias, tres grandes iniciativas que van en directo beneficio de la comunidad.

En la misma reunión, vecinos y vecinas solicitaron a la primera autoridad comunal, analizar una eventual postulación conjunta al programa de Pavimentos Participativos, para arreglar las veredas del barrio. En este aspecto, el alcalde Jadue, valoró y agradeció la motivación de trabajar unidos para resolver este problema. “Para postular a este programa se deben organizar y constituir un comité de pavimentación, para luego solicitar una evaluación técnica. Posteriormente, se debe llenar el formulario de postulación, comprometerse a reunir el 10% del trabajo de las obras y luego dirigirse a la Municipalidad para ver los temas administrativos”.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad