NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Febrero, 2019
 

Encuentro barrial con jóvenes de Villa José Santos Ossa

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Una conversación amena y cercana, sostuvo el alcalde Daniel Jadue con jóvenes de la Villa José Santos Ossa, como parte de los encuentros barriales que realiza todas las tardes con diferentes organizaciones sociales.

El Alcalde, dialogó con este grupo de jóvenes, donde aprovechó de informarles acerca del proceso de cierre de los cursos académicos que impartirá la Universidad Abierta de Recoleta a partir del mes de abril. “Se seleccionaron más de 500 cursos en distintas áreas académicas y de extensión, de los cuales se van a dividir, 250 el primer semestre y luego los restantes” sostuvo la primera autoridad comunal. El proceso de postulación comenzará los primeros días de marzo y el llamado es a participar masivamente.

En el encuentro, los jóvenes valoraron profundamente las transformaciones sociales que han experimentado en el último en la comuna, especialmente con la puesta en marcha de la Librería Popular de Recoletras, la becas universitarias, el programa escuela abierta y el programa de licencias de conducir en 4to medio, que son reales oportunidades para el desarrollo de los jóvenes recoletanos.

Al finalizar la reunión, donde además se tocaron temas referentes a salud y proyectos sociales, los jóvenes se mostraron abiertos a participar activamente de las actividades que realiza la Municipalidad y de esta manera, apoyar todos los cambios y transformaciones que permitan a la comunidad mejorar sus condiciones de vida.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad